12 de abril de 2014

“Unsung hero”, el emotivo vídeo tailandés se convierte en viral

Hace unos meses hablábamos del spot tailandés “True Move” que había conseguido emocionar al mundo entero. Pues bien, hoy os traemos otro emotivo vídeo llamado “Unsung hero” de la misma nacionalidad que ha logrado tocarnos la fibra sensible.


Este vídeo fue realizado por la agencia Ogilvy & Mather para la empresa tailandesa de seguros “Thai Life Insurance”, la cual desde hace un tiempo es conocida precisamente por realizar campañas publicitarias que evocan a la emotividad.
   
"Unsung Hero” intenta transmitir la satisfacción que provoca el realizar una buena acción desinteresada, una satisfacción que no es comparable a la que nos puede dar el dinero. 

Este spot, con un mensaje simple pero muy potente ha logrado convertirse en viral acumulando más de 6 millones de visualizaciones desde su lanzamiento en Youtube el pasado 3 de abril´14

Una vez más se demuestra que el éxito se esconde en aquella publicidad que consigue despertar un sentimiento en los usuarios, aquella que tiene una historia que contar y que va mucho más allá del propio objeto o servicio a promocionar. Y s vosotros, ¿ha logrado emocionaros?


0 comentarios :