MIRIAM JUAN SANZ

¡Hola a todos! Mi nombre es Miriam y soy una apasionada de la publicidad, la creatividad, el social media, y las nuevas tecnologías, y en general de todo aquello que signifique transmitir y comunicar algo de forma diferente y llamativa.
Desde niña ya, me embelesaban los anuncios así que decidí estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. 
Fue allí, un poco más tarde en 2008 cuando comenzó este blog, que en un primer momento fue tan solo un proyecto obligatorio centrado en el marketing viral pero que ha terminado convirtiéndose en algo mucho más grande, mi pasión y mi hobby.
Tuve la oportunidad de vivir dos años en el extranjero, lo que me permitió adquirir nuevos conocimientos y sobre todo nuevas experiencias, aportándome una visión global del mundo que me rodea. 
Actualmente, tras terminar mi Máster en Marketing en la UAB vivo y trabajo en Barcelona
Me considero una persona creativa y trabajadora a la que le encanta aprender y descubrir cosas nuevas cada día.  Y solo espero que podáis disfrutar leyendo este blog de igual forma que yo disfruto escribiéndolo.  





1 comentarios :

Oscar dijo...

Enlace del video
https://youtu.be/BfOJWQ35yVE